Desfibriladores Vitaly
En nuestro país, las enfermedades cardiovasculares constituyen uno de los problemas de salud más importantes para la población. La mayoría de las muertes evitables se deben a enfermedades coronarias: cada año se producen 25.000 paradas cardiacas.
El 80% de las paradas cardíacas extra-hospitalarias presentan durante los primeros minutos un ritmo caótico del corazón conocido como fibrilación ventricular. Para combatir este problema, diversos estudios científicos de investigación han demostrado la efectividad de la utilización de los desfibriladores semiautomáticos
Las probabilidades de supervivencia disminuyen a un ritmo de 10% cada minuto que transcurra sin desfibrilación. Por ese motivo, es más que evidente que los desfibriladores salvan vidas…si se dispone de un equipo cerca de la víctima.
Desde VITALY ayudamos a nuestras empresas clientes a disponer de un servicio de cardio-protección con las siguientes características:
- Desfibrilador semiautomático completo.
- Bolsa de transporte.
- Vitrina
- Señalética oficial según normas ILCOR de situación y algoritmo
- Altas y registro en los registros de las CC.AA. que lo requieran
- Programa de mantenimiento del DESA y sus consumibles, que incluye:
- Mantenimiento online y control de caducidades (sustitución de parches y baterías según especificaciones del fabricante)
- Envío de un equipo de cortesía en caso de avería
- Gestiones en caso de uso y descarga
- Formación inicial y periódica requerida en cada CC.AA. para el uso de un DESA personal no sanitario.
Accede a la normativa de tu provincia
¿Quieres más información?