ESPONJA JABONOSA 50UDS

Las esponjas con jabón DISPOFOAM®, son unas esponjas higiénicas, de uso sanitario, desechable y reciclable, lista para liberar todas sus propiedades higiénicas en el momento que entra en contacto con el agua. La esponja está especialmente destinado al cuidado y limpieza de la piel, principalmente, en personas que requieren especial atención como enfermos, personas mayores o discapacitados

¿Como usar una esponja jabonosas?

Basta con mojar ligeramente la esponja. El gel seco de la esponja se activa con unas pocas gotas de agua. Frotar sobre la piel para que la esponja DISPOFOAM® libere espuma suave, activa y perfumada con la que practicar una higiene segura y cómoda en cualquier situación.

Para sacar el máximo rendimiento a las esponjas jabonosas debes utilizarla con POCA AGUA. No debes estrujarla dentro de un recipiente con agua, sino simplemente humedecerla e irá saliendo el jabón poco a poco mientras estás lavando al paciente. No hace falta aclarar, con la misma esponja o con una toalla se procederá al secado de la piel. El gel utilizado es de pH 5.5, muy adecuado para el cuidado e higiene de pieles sensibles o con problemas.